Civilization VI tendrá nueva expansión: Gathering Storm

Un misterioso streaming con una cuenta atrás ha descubierto una nueva expansión para Civilization VI. Bajo el nombre de Gathering Storm, los nuevos contenidos de los que dispondrá llegarán el 14 de febrero de 2019 a PC. 

Las novedades más interesantes

Entre las novedades, la naturaleza cobrará gran protagonismo introduciendo nuevos elementos jugables. Así, catástrofes naturales o distintos eventos climatológicos se convertirán en un desafío más durante la partida: tsunamis, erupciones volcánicas, tormentas, ventiscas…

A su vez, el cambio climático se convierte en el eje de la expansión. Los jugadores tendrán que decidir qué materias recolectar teniendo en cuenta el impacto ambiental que ello puede producir. Sin ir más lejos, las capas de hielo del planeta pueden llegar a derretirse, trayendo consigo terribles consecuencias.

Por otro lado, también será posible hacer uso de nuevas mecánicas. La utilización de los ríos o nuevas construcciones, tales como enormes barreras que eviten posibles inundaciones, son solo dos ejemplos de lo que tienen preparado en Firaxis, la compañía detrás de Civilization VI.

Con un precio de $39.99, Gathering Storm ofrecerá ocho nuevas civilizaciones y nueve nuevos líderes. En el directo realizado exponen muchas de las nuevas características y muestran en vivo las bondades de su propuesta.

 

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter