Crackdown 3 no tendrá modo Battle Royale

El ya longevo exclusivo de Sumo Digital usará la nube de Microsoft, Azure, para sus partidas multijugador. Dadas las exigencias que conlleva el alto grado de destructibilidad del escenario, la compañía veía inviable aumentar el número de jugadores.

Durante una reciente entrevista con Windows Central, el jefe de producción de Microsoft, Jorg Neumann, ha reflexionado acerca del modo “cinco contra cinco” del que dispone Crackdown 3: “Hicimos prototipos de muchos modos de juego […] Hay una razón por la cual tenemos el cinco contra cinco y por la cual tenemos este tamaño de mapas. Hay demasiadas cosas que guardar en la memoria, y debido a la destrucción, hay límites“.

Así, el estudio tuvo que encontrar un equilibrio que pudiese convivir con la destrucción que ansiaban. Por el momento, ese equilibrio se traduce en un total de 10 jugadores en partida. Sin embargo, admiten que “la tecnología también evolucionará”, por lo que no descartan que las cosas cambien en el futuro.

Crackdown 3 tiene prevista su fecha de lanzamiento el 15 de febrero de 2019, tanto en Xbox One como en PC. Cabe destacar que, como el resto de juegos exclusivos de Microsoft, el título estrá disponible de salida en el Xbox Game Pass.

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter