Cyberpunk 2077 revelaría su fecha de lanzamiento muy pronto

Que Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados no es ninguna sorpresa. La obra de CD Projekt RED, creadores de la saga The Witcher, ha estado en boca de todos aquellos pertenecientes a la industria durante los últimos años. Con una premisa sin igual, este proyecto anunciado hace más de un lustro ha sido listado en los juegos mejorados de Xbox One X. Por ello, aventuramos que el anuncio de la fecha está cada vez más próximo. Además, hemos podido conocer detalles sobre Night City, la ubicación del título.

Cyberpunk 2077 contará con 6 distritos diferentes

En la página oficial de Xbox podemos encontrar la lista completa de los títulos con mejoras para One X. En ella figura Cyberpunk 2077 junto a otros lanzamientos próximos como Darksiders IIIAnthem. Por esta situación, muchos se han aventurado a pensar que el anuncio de la fecha es próximo. De momento todo son especulaciones, pero sin duda es una señal de que están avanzando en el proyecto. Además, hemos podido conocer detalles de una Night City que se dividirá en 6 distritos.

Así, cada uno contará con elementos que lo harán único, como la cultura, ritmo de vida o estilo de los personajes que lo pueblan. Pese a esto, los directivos de CD Projekt RED han asegurado que “todo combinará correctamente”. La arquitectura y atmósfera de cada distrito “serán únicas” y destaca Pacífica, planeado como “la atracción principal para los turistas”. Finaliza asegurando que “cada distrito tiene su propia historia”, motivo por el que podemos asegurar que Cyberpunk 2077 será uno de los títulos más ambiciosos de la historia. Aún sin fecha, estará disponible en un futuro para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter