Cyberpunk 2077 venderá más de 19 millones de copias según previsiones

Cyberpunk 2077 será uno de los títulos más a tener en cuenta el próximo 2019. Un usuario se ha encargado de recopilar en Resetera las intenciones de venta de CD Projekt RED. Así, el estudio polaco habría contactado con expertos que han augurado ventas superiores a 19 millones. Además, han aprovechado la ocasión para compararse con una de las producciones del momento. De esta manera, los planes pasarían por ofrecer una experiencia tan óptima como Red Dead Redemption 2.

Cyberpunk 2077 tendrá áreas subterráneas que enriquecerán el mapa

La intención de CD Projekt RED es lanzar un título tan excelso como el último de Rockstar. En palabras del propio estudio, la prioridad sería “la solidez sin fallos”. Así, insisten en sus diferentes declaraciones en la calidad como eje central de su trabajo. Por otra parte, uno de los inversores confirmó la intención de la compañía polaca de vender más de 19 millones de copias en sus primeros meses. Este ritmo, por supuesto, solo está al alcance de pocos títulos, como el RDR2 o sagas como FIFACall of Duty. Con esta información, entendemos que las esperanzas en este proyecto son enormes.

Ya conocimos detalles de los seis distritos que coparán el mapa de Night City, eje central de Cyberpunk 2077, si bien es cierto que no conocimos la extensión de la misma. CD Projekt RED ha sido cautelosa con las comparaciones, huyendo de equiparar las dimensiones de esta ciudad con el mapa de The Witcher 3. Pero, al responder a la pregunta de un fan, han revelado información muy interesante. Night City contará con áreas subterráneas, lo que dotará al mapa de una mayor verticalidadCyberpunk 2077 estará disponible para PS4, Xbox One y PC aún sin fecha de lanzamiento.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter