Days Gone para PlayStation 4 ya tiene su portada oficial

Days Gone, el nuevo título de Bend Studio y uno de los exclusivos más importantes de 2019 para PlayStation 4, ya tiene su portada oficial. En ella tenemos a Deacon St. John y su moto como los protagonistas de la misma. Además, observamos tras él una ristra de freakers, los enemigos principales del título. Con una importante carga narrativa y multitud de zombies, Days Gone se avecina como uno de los imprescindibles de la consola de Sony.

Days Gone verá la luz el próximo 26 de abril

Tras una serie de retrasos, la obra de Bend Studio llegará al mercado en abril del próximo año. Presumiblemente, esta portada sea la misma en territorio occidental, sufriendo modificaciones en el ámbito oriental. Deacon, protagonista del título, sujeta una pistola y tiene ante sí a varios cadáveres. Tras él, observamos una multitud de freakers, los enemigos del juego, que parecen decididos a ir a por él. Siendo una de las apuestas más importantes de Sony de cara a 2019, se espera mucho de un Days Gone ambientado en una época actual post-apocalíptica.

Days Gone

Con unos infectados muy similares a los de películas como World War ZI Am Legend, este título promete ofrecernos una experiencia zombie nunca antes vista. Así, los freakers contarán con su propio ciclo de vida y deberemos estudiarlo para idear la mejor estrategia de enfrentamiento. Este exclusivo de PlayStation 4 llegará el próximo 26 de abril, y para hacer más amena la espera, no te pierdas nuestras impresiones tras probarlo en la Madrid Games Week.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter