ESRB lista NieR: Automata Game of the YoRHa Edition para PS4 y PC

NieR: Automata fue uno de los títulos más importantes del año pasado. Viendo la luz en 2017, se alzó como una de las obras más completas del mismo junto a otras como The Legend of Zelda: Breath of the WildHorizon: Zero DawnSuper Mario Odyssey. Tras su lanzamiento en Xbox One, siendo esta la última noticia relevante del título, hemos podido conocer una importante novedad. De ser cierta, la obra contaría con una edición completa.

Nier: Automata contará, presumiblemente, con una edición GOTY

NieR: Automata Game of the YoRHa Edition aparece listado en ESRB, el sistema de calificación por edades americano. La descripción no ofrece pista alguna, pero se espera que se trate de la versión completa que incluya todo el contenido descargable. Así, contenido como el DLC 3C3C1D119440927 estaría incluido en esta compilación. Además, los aditivos de la versión de Xbox One —Become as Gods Edition— serían de la partida. De momento, todo se trata de meras especulaciones, pero la sola aparición de esta versión ha hecho saltar las alarmas. Este título, por el momento, aparece listado para PlayStation 4 y PC. La versión en físico para Xbox One, así como una hipotética para Switch, no estarían planeadas.

La obra de Yoko Taro, desarrollada por Platinum Games y publicada por Square Enix, resultó un auténtico éxito por el cómputo de todos sus apartados. Con una banda sonora excelente y una jugabilidad magníficaNieR: Automata narra los acontecimientos que se suceden en nuestro planeta tras el intento de los humanos por recuperarla después de ser expulsados por robots. Los androides YoRHa, creados por los fugitivos, son los protagonistas de esta historia.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter