Final Fantasy VII Remake sigue adelante sin dificultades

Tetsuya Nomura, creador y director de Kingdom Hearts, ha tenido que salir a la palestra para confirmar que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake progresa adecuadamente. Los jugadores estaban preocupados ante la complicada situación por la que ha estado pasando Square Enix recientemente. La saga Final Fantasy ha sido la más resentida.Final Fantasy XV

La empresa hace poco más de una semana informó acerca de grandes pérdidas económicas: unos 29 millones de euros, aproximadamente. Además, durante la retransmisión del segundo aniversario de Final Fantasy XV, anunció la cancelación de muchos de sus DLC. 

Por si fuera poco, añadieron que el director de la última entrega de la saga, Hajime Tabata, abandonaba Square Enix. Tabata dejaba atrás también su propio estudio dentro de la compañía, Luminous Productions.

Nomura se enfrenta a los rumores

Así, rondaban por las redes rumores acerca del difícil desarrollo por el que estaba pasando Final Fantasy VII Remake. Durante el evento del tercer aniversario de Dissidia Final Fantasy, Nomura aprovechó para aclarar los posibles malentendidos. 

“Solo quiero decir que ahora mismo nuestra prioridad es Kingdom Hearts III […] pero luego lo será Final Fantasy VII Remake, así que no os preocupéis“, añadía Nomura a través de Famitsu.

 

 

 

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter