Ya conocemos los juegos gratis de PS Plus para diciembre de 2018

PS Plus ya ha informado a sus usuarios de los títulos gratis con los que contarán en diciembre. Así, en el blog oficial de PlayStation, hemos podido conocer los nombres de los juegos que regalará Sony a los suscriptores de su servicio online. De esta manera, los poseedores de PS4, PS3 o PS Vita podrán ampliar su catálogo a partir del próximo 4 de diciembre. Además, estos juegos suponen los últimos que Sony regalará en un 2018 muy fructífero para la compañía.

PS Plus regalará SOMAOn Rush a los usuarios de PlayStation 4

SOMAOn Rush, títulos de survival horror y conducción respectivamente, son las obras que se regalarán a los poseedores de PlayStation 4. Steredenn, un shoot’em up al estilo más clásicoSteins; Gate, una aventura gráfica más cercana a la novela visual, serán los títulos ofertados en PlayStation 3. Paper, Please, un simulador con toques de puzzleIconoclasts, un metroidvania de mucha calidad, estarán disponibles para los usuarios de PS Vita, encontrándose este último también en PS4. Por último, El Mundo de Nubla, una aventura gráfica exclusiva de España y Portugal desarrollada por el programa PS Talents.

Con estos títulos, Sony cierra un 2018 con más alegrías que tristezas y se prepara para dar paso a un 2019 que vendrá, según previsiones, cargado de exclusivos de calidad. Así, los suscriptores de PS Plus tendrán numerosos títulos con los que disfrutar durante horas antes de terminar el año.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter