Kingdom Hearts III finaliza su desarrollo y presenta un nuevo tráiler

Mucho ha llovido desde aquel E3 2013, donde se anunció que Kingdom Hearts III por fin estaba en desarrollo. Durante estos mas de cinco años, hemos pasado por épocas donde las noticias del juego se daban a cuenta gotas durante meses, pero toda esta espera empieza a llegar a su fin. Tetsuya Nomura ha confirmado a través de Twitter que Kingdom Hearts III ha acabado su desarrollo y se encuentra en fase Gold.

Lucharemos juntos el próximo 29 de enero

Una gran noticia para todos los fans de esta mítica saga, que llevan esperando con ansias el fin de la saga de Xehanort, tras más de 15 años desde su inicio. Con motivo del anuncio también se ha publicado un nuevo tráiler del título, centrado en los distintos mundos Disney que podremos visitar en él. Podéis echarle un vistazo a continuación.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2019, para PlayStation 4 y Xbox One. Y vosotros, ¿qué tal lleváis la espera por el juego?

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter