Kingdom Hearts III presenta el mundo de Winnie the Pooh

La XO18 de Microsoft ha sido el evento elegido para presentar el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III. En él hemos podido conocer el mundo de Winnie the Pooh, el elegido para albergar la mayor cantidad de minijuegos. Aparentemente, la estética de este mundo será cel-shading, haciéndolo así más artístico. Además, este adelanto nos ha dejado varios momentos memorables.

Kingdom Hearts III traerá de vuelta el Bosque de los 100 Acres

Cómo hemos podido comprobar, toda la pandilla de Winnie the Pooh estará presente en el título de Square Enix. El mundo de estos volverá a estar repleto de minijuegos y desafíos, dotando así a la obra de mayor riqueza y variedad. Además, el apartado gráfico correspondiente al Bosque de los 100 Acres se aleja de la estética del resto, algo que ya pudimos comprobar con Piratas del Caribe, que poseerá una visión más realista.

Kingdom of Corona, el mundo de los protagonistas de Tangled, se ha dejado ver nuevamente. Así, Kingdom Hearts III recrea una de las escenas más emblemáticas de la película, mostrando así todo su potencial. El tráiler también nos muestra más de Demyx, el bufón de la extinta Organización XIII, o a un atrevido Hayner que propina una patada por detrás a Ansem.

La aparición de Terra batallando contra Lingering Will, Lea y Kairi en la Necrópolis de Llaves Espada y Sora, Goofy y Donald rodeados de sincorazones e incorpóreos son algunas de las imágenes que nos ha dejado este pequeño adelanto. Además, Nomura ha asegurado que tendremos “más tráilers en los meses venideros”Kingdom Hearts III saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter