Los mundos de Winnie the Pooh y Enredados se muestran en nuevas capturas de Kingdom Hearts III

Square Enix se encuentra en plena campaña de marketing de unos de sus juegos más esperados de los últimos años, Kingdom Hearts III. Hace unos días, durante el evento X018 de Microsoft, el productor ejecutivo de la saga Shinji Hashimoto presentó un nuevo tráiler confirmando el mundo del clásico Winnie the Pooh. Hoy, a través de la página oficial, se han mostrado nuevas capturas inéditas tanto de éste como de Enredados.

Kingdom Hearts III es pura magia Disney

La nueva entrega creada por Tetsuya Nomura pinta espectacular, y su fidelidad hacia las licencias Disney en las que se basa no podía ser mayor. Además, cada mundo tendrá una estética distinta, encontrándonos con un estilo cel-shading en la zona de Winnie the Pooh, parecida a los dibujos del libro. Podéis ver todas estas imágenes a continuación, junto con nuevos renders de sus personajes.

  • Reino de Corona:
  • Bosque de los 100 Acres:
  • Villa Crepúsculo:

Kingdom Hearts III saldrá a la venta el próximo 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. Para finalizar, os dejamos que disfrutéis con el último tráiler lanzado del mismo.

 

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter