Media Molecule asegura que la beta de Dreams llegará este año

Dreams, uno de los futuros exclusivos de PlayStation 4, podrá ser probado este año. Gracias a una publicación en el foro oficial de Media Molecule, la compañía creadora, hemos podido conocer que la intención de ofrecer la beta este mismo año se mantiene. Así, pese a estar casi a finales de noviembre, todo apunta a que en diciembre podremos catar esta obra. El próximo stream, que será emitido el 28 de noviembre, ofrecerá más novedades al respecto.

Dreams te permitirá construir tu propio juego

Media Molecule es uno de los estudios más interesantes de Sony. Con obras como Little Big PlanetTearaway, con Dreams pretenden dar un giro de tuerca. Así, con este título te permitirán crear tu propia obra. En el próximo stream programado, Media Molecule construirá “un mundo al que jugaréis en la beta”, asegurando que esta estará disponible este año. Además, el encargado será Kareem Ettouney, uno de los fundadores de la compañía. La temática del nivel estará a disposición de los usuarios, quiénes decidirán la misma entre cuatro opciones diferentes: fantasía, surrealista, distópico o alien.

Presentado hace más de un lustroDreams es un ambicioso título que nos ofrecerá un mundo de enormes posibilidades. Con la creatividad como base, este juego pondrá a disposición de los usuarios las herramientas necesarias para crear su propia aventura. Fechado para este 2018, parece que finalmente recibiremos la beta y en un futuro el título completo. El próximo 28 de noviembre tendremos novedades en el stream oficial.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter