Square Enix registra Parasite Eve en Europa

Square Enix sigue en su odisea para recuperar las viejas glorias de antaño. Algo que ya ha realizado con la saga Final Fantasy y otros títulos como Chrono Trigger o Secret of Mana. Esta vez es el turno de Parasite Eve, que ha sido registrado en Europa según revela Gematsu

Una obra de culto considerada como una de las joyas olvidadas de Square Soft que combinaba el géneros RPG característico de la compañía con el terror. Se desconoce si realmente se trata de un nuevo título, para los más optimistas, o una remasterización de los originales .

Parasite Eve

Su entrega más reciente es Parasite Eve: The 3rd Birthday, un título que nacía en PSP a manos de Hajime Tabata. El mismo directivo al cargo de Final Fantasy XV y que recientemente abandonaba la compañía por motivos propios.

Sea como sea, son grandes noticias para la saga, pues los fans acérrimos podrían volver a disfrutar de Parasite Eve y los que no conocen la saga podrán jugar por primera vez. Personalmente tengo muchas ganas de volver a ver a Aya Brea.

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter