Primeras imágenes de Piccolo y Cell en Jump Force

Jump Force es uno de los títulos de lucha más ambicioso de todos los tiempos. El conglomerado de personajes, que incluirá licencias de productos como Dragon Ball, One PieceNaruto, no para de anunciar personajes y ya hemos podido contemplar imágenes de los dos últimos. Así, Bandai Namco ha ofrecido un primer vistazo a Piccolo y Cell, de la saga Dragon Ball. De esta manera, se unen a otros héroes y villanos de su franquicia como Goku o Freezer.

Jump Force reunirá un catálogo inédito en los videojuegos

Piccolo y Cell son, sin duda alguna, dos de los personajes más icónicos del manga de Akira Toriyama. Así, estos personajes se incorporan a un plantel único del que aún se esperan sorpresas. El apartado gráfico del mismo es espectacular, ofreciendo un nivel de detalle por personaje impresionante. Contemplamos a Piccolo luchando en su Namek natal, un escenario asiduo en los títulos de este corte. Presumiblemente, se encuentra utilizando el Makankosappo, su técnica especial.

Jump Force

Por su parte, observamos a Cell en el mismo escenario aplicando el Kamehameha, la técnica que robó y utilizó hasta convertirse en uno de los villanos más icónicos, sino el que más, de Dragon Ball. Además, aparece batallando frente a una nave de Capsule Corp, una compañía vital dentro de la serie. Así, nuevamente comprobamos que el nivel de detalle y mimo es excelente.

Jump Force

Jump Force se pondrá a la venta el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con personajes de franquicias como Dragon BallDeath NoteBleachNaruto, estará basado en las diferentes licencias de la revista Shonen Jump, que aúna estas sagas. Para hacer más amena la espera, no te pierdas nuestras impresiones tras probarlo en la Madrid Games Week.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter