Rockstar da el pistoletazo de salida a la beta de Red Dead Online

Red Dead Redemption II se ha acabado convirtiendo en lo que se esperada. Lo nuevo de Rockstar Games es ya todo un título insignia de esta generación de consolas, siendo uno de los títulos mejor valorados de lo que llevamos de la misma. La historia de redención de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde ha cautivado ya a millones de jugadores de todo el mundo, brindándonos uno de los juegos abiertos mas inmensos y vivos que hemos visto hasta ahora.

Sin embargo, también había muchas ganas de ver qué es lo que nos podía ofrecer la compañía en su modo multijugador tras el sobresaliente resultado que dio en GTA V. Se anunció que esta característica llegaría en noviembre, y aunque han esperado hasta el último momento para dar a conocer sus detalles, por fin sabemos cuándo va a comenzar su periodo de prueba.

Red Dead Redemption II

La acción del Salvaje Oeste se pasa al multijugador

A través de Twitter nos hemos encontrado un comunicado con los distintos horarios que esta fase de pruebas tendrá en consolas. En primer lugar, los usuarios que se hicieron con la versión Ultimate Edition de Red Dead Redemption II podrán acceder a su online hoy mismo, 27 de noviembre, a partir de las 14.30 -hora española-. A partir de aquí, los servidores se irán abriendo cada día. Mañana los siguientes serán los jugadores que probaron el título el día de salida, y el jueves los que lo hicieron durante los tres primeros días desde su lanzamiento.

Tras esto, finalmente Red Dead Online será accesible para todos los usuarios el viernes 30 de noviembre, tanto para PlayStation 4 como Xbox One. Para entrar en esta modalidad, nos encontraremos con su distintiva opción en el menú inicial de Red Dead Redemption II.

Al estar en fase beta, el juego podrá presentar algunos problemas, pero Rockstar asegura que éste se irá actualizando y expandiendo gracias al soporte de todos los forajidos que se atrevan a vivir en esta versión del Salvaje Oeste. Para finalizar, podéis leer nuestro último artículo del título para hacer la espera a Red Dead Online mas amena.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter