Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV, llegará en 2019

Shadowbringers es el nombre de la tercera expansión de Final Fantasy XIV. El título de Square Enix, con más de 14 millones de usuarios en línea, está resultando un total éxito. Previsto para verano de 2019, sumergirá a los jugadores en una batalla contra los nuevos enemigos que amenazan el reino. Presentada hace escasos días, ya tenemos las primeras novedades de la misma. Así, Final Fantasy XIV no hace nada más que crecer.

Shadowbringers llegará el próximo verano con bastantes novedades

Una nueva raza jugable, nuevos trabajos o un nivel máximo más alto son algunas de las características que incluirá esta expansión. Además, ofrecerá cambios en el sistema de combateextensas regiones por las que vagar. También pondrá a nuestra disposición nuevo contenido para la creación y recolección. El juego incluirá magos azules para todos los usuarios que hayan completado una serie de requisitos, como poseer el nivel 50 como discípulo de guerra o magiahaber completado la historia principal 2.0.

Este nuevo trabajo permitirá que los jugadores aprendan a usar las acciones de los monstruos y avanzarán gracias a esto. El nivel máximo de mago azul será 50, pero esta cifra aumentará cuando se añada nuevo contenido. Además, otros de los nuevos añadidos será la Nueva Partida +, así como el sistema de viajes por el mundo, dónde los jugadores podrán viajar a otros servidores del mismo centro de datos. Gracias a ello, se podrá interactuar con una mayor cantidad de usuarios. Por último, el sistema de NPC de confianza, pudiendo luchar junto a personajes no controlables con los que se tena confianza.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter