Shenmue III supera los 7 millones de dólares en Kickstarter

Más de 80,000 personas han participado en el crowdfunding

El público quiere Shenmue III y se nota. Ys Net ha publicado una actualización de su proyecto en Kickstarter este jueves en el que informa de los datos finales de su financiación a lo largo de estos 3 años. Los números exactos han sido 81,087 participantes que han llegado a recaudar 7,179,510$

6 millones pertenecen a la campaña inicial de 2015 en Kickstarter junto al resto del dinero que consiguieron a partir de la web oficial del juego hasta que la cerraron el pasado septiembre.

Queda menos de un año para averiguar qué será lo siguiente en la vida de Ryo.

Los números no tienen nada que envidiar a otros títulos financiados de manera similar como Star Citizen y Prison Architect cuyos presupuestos ascienden a 200 y 19 millones, respectivamente. Aún así, es una cantidad más que positiva ya que casi cuadriplica los 2 millones que solicitaron inicialmente.

Este mismo año, en la Gamescom, nos confirmaron la fecha de lanzamiento con un “profético” trailer que anunciaba que el próximo 27 de agosto  Shenmue III por fin saldría a la venta.

Muchos son los que esperan con ganas la continuación de la historia de Ryo Hazuki que en 9 meses tomará forma en Playstation 4 y PC.

Written by: Jandro Darriba

Kingdom Hearts es mi debilidad y las Aventuras Gráficas mi infancia. Siempre quise ser pirata pero no se aguantar la respiración 10 minutos bajo el agua y además peleo como una vaca.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter