Sunset Overdrive en PC es una realidad

Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, ha confirmado por twitter el lanzamiento de Sunset Overdrive en PC. El videojuego de Insomniac Games, creadores del más reciente Marvel’s Spiderman, era exclusivo de la consola Xbox One.

Tras los últimos rumores que apuntaban a la salida del título en ordenador, es ahora cuando se ha convertido en algo oficial. La fecha, sin embargo, sigue siendo un misterio, aunque Amazon había adelantado que podría darse este mismo 16 de noviembre.Los rumores también informaban acerca del precio, que rondaría los 19.99 euros. A su vez, este incluiría todo el contenido adicional que se ha lanzado hasta el momento: Weapon Pack, The Mystery of the Mooil Ring y Dawn of the Rise of the Fallen Machines.

El juego, además, forma parte del servicio Xbox Game Pass, por lo que podría esperarse que se uniese a los Xbox Play Anywhere. De esta manera, también estaría disponible para los usuarios de PC que son miembros del Netflix de los videojuegos de Microsoft.

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter