The Last Remnant Remastered presenta nuevos vídeos

Square Enix esta apostando fuerte por el retorno de The Last Remnant, uno de sus títulos más olvidados de la compañía que estuvo disponible en PC y Xbox 360. El 6 de diciembre llega a Playstation 4 y por primera vez a una consola de Sony, pues el desarrollo en Playstation 3 fue cancelado. Para los indecisos, han mostrado un pequeño trailer con escenas cinemáticas y de combate.

El título original se hizo en Unreal Engine 3 y consiguieron algo muy notable, pues personalmente, uno de los puntos más fuertes del juego era la dirección de arte y su fuerte presencia en escenarios.

Con esta remasterización, se ha actualizado a Unreal Engine 4 y se ha mostrado un vídeo con diferentes localizaciones, pese a que lo mejor, las ciudades, se lo guardan para el que se haga con el juego. 

¿Tenéis ganas de probarlo? ¡Personalmente lo recomendamos!

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter