2B de NieR: Automata se unirá al elenco de Soulcalibur VI el 18 de diciembre

Gracias a la cuenta de Twitter de SoulCalibur VI hemos podido saber que la fecha de 2B está muy cerca. La próxima semana podremos disfrutrar de este personaje junto a su propio escenario: La ciudad en ruinas de NieR: Automata.

Soul Calibur VI

2B se une al plantel de SoulCalibur VI el 18 de diciembre

Este nuevo personaje se podrá descargar como parte del pase de temporada, que permitirá el acceso a Tira como a otros personajes que quedan por anunciar más dos piezas de creación. Con 2B obtendremos un traje extra, pegatinas, armas adicionales, un nuevo escenario y un tema musical, todo esto a un precio de 29.99 euros.

La propia Bandai nos da un resumen del personaje:

¡Un nuevo personaje invitado se unirá a la etapa de la historia! Conozca el tipo B de YoRHa No. 2 de NieR: Automata de Square Enix . ¡2B y sus cuchillas dobles, Virtuous Contract & Virtuous Treaty, están diseñadas para combatir las formas de vida de las máquinas, empleando saltos acrobáticos y barras en el aire, evasiones increíblemente rápidas y golpes perfectamente coordinados!

Os recordamos que SoulCalibur VI está disponible desde el pasado 19 de octubre en PC, Playstation 4 y Xbox One, siendo la última entrega de la saga de juegos de lucha de Bandai NamcoPodéis leer nuestro análisis del mismo a través de este enlace.

Written by: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter