Atlus estaría preparando una versión revisada de Persona 5

Persona 5, el RPG que conquistó nuestros corazones en 2017 (un año antes en Japón), podría tener una sorpresa muy importante entre manos. Un cambio en el dominio de la web ha disparado las habladurías sobre lo que Atlus estaría preparando. Tras los últimos rumores que apuntan a una hipotética versión de Switch, esta nueva edición revisada de la que todos hablan podría ser lo que la compañía nipona estaría preparando.

Persona 5 seguiría el camino de otras entregas de la saga

Como es costumbre en esta subsaga de Shin Megami TenseiPersona 5 recibiría una versión completa igual que sus predecesoras. Con el traslado del registro de la web a sus propios servidores, Atlus podría estar dando pistas de lo que está cocinando. Así, ningún usuario puede acceder a P5R.jp, el supuesto dominio al que pertenecería el título. Por el momento, habrá que esperar al próximo 30 de diciembre, fecha en la que se celebrará Persona 5 the Animation: Dark Sun, un evento dónde Atlus ha confirmado un anuncio muy especial.

Persona 5 ya se encuentra disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4. De momento, habrá que esperar para conocer si los rumores sobre su llegada al resto de plataformas son ciertos.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter