Capcom lanza un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 centrado en V

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler para Devil May Cry 5 mostrando un nuevo personaje jugable, esta vez se trata de V en acción. En este vídeo podemos ver las habilidades que porta este personaje, que aún sigue estando rodeado de misterios.

Devil May Cry V

Ya se reveló que V podrá invocar a tres demonios que le ayudarán en los combates.

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete que su vuelta mostrará una jugabilidad aún más frenética..

En este tráiler, podrás darte cuenta que V al desatar su poder cambia de color el pelo. Aparece de color blanco como el de Dante, Nero y Vergil. Aunque la sorpresa es el nombre de los tres demonios que tiene en su poder. Las mascotas de V se llaman Griffon, Shadow y Nightmare, que, si recordáis el primer Devil May Cry de PlayStation 2, encontraréis los nombres de varias criaturas de la primera entrega. El ave que lleva V, Griffon es una creación de Mundus que sacrificaría su vida por la de su amo.

“La Pesadilla” también aparece en esta nueva entrega

Y como punto final tenemos a Nightmare, un arma demoníaca de un tamaño demoledor que aparece en tres ocasiones. Para nostálgicos, Dante Sparda en el primer DMC también puede tener en su poder un arma llamada Nightmare-B o Beta.

Devil May Cry 5 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2019. Ya está disponible una demostración para Xbox One.

Mira el tráiler a continuación.

Written by: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter