Los DLC’s de Super Smash Bros. Ultimate sorprenderán a los fans

Super Smash Bros. Ultimate está a la vuelta de la esquina. El próximo 7 de diciembre podremos conocer el desenlace, por el momento, de veinte años de saga. Con la inclusión de todos los personajes aparecidos hasta el momento, esta entrega de la franquicia promete ser la más ambiciosa de todas. Además, supondrá una de las mayores reuniones de licencias en la historia de la industria. Pero, cómo pudimos saber con la confirmación de los DLC’s, esto no acaba aquí.

Super Smash Bros. Ultimate sorprenderá a los fans con sus DLC’s

Fue el propio JC Rodrigo, integrante de la compañía, quién reveló en Game Informer la poca información que conocemos sobre el contenido adicional. Así, aseguró que estos personajes (concretamente 5) que llegarán vía DLC “sorprenderán a los fans”. Rodrigo asegura que tanto Sakurai, director del título, como el resto del equipo, son “amantes de las sorpresas”. Por último, afirmó que “como fan no me perdería lo que está por venir”. Con estas declaraciones podemos asegurar que Nintendo planea sorprender a todos los seguidores de la saga.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. La Planta Piraña, nuevo luchador incluido, estará disponible para todos aquellos que adquieran el título de manera física o digital antes del 31 de enero.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter