El segundo capítulo de Life Is Strange 2 saldrá el 24 enero

Según el comunicado de prensa de la propia Square Enix, nuestros protagonistas, huyendo de la policía tras un trágico incidente en Seattle y con la manifestación de un extraño poder sobrenatural deciden continuar con su viaje de huida a la casa de su abuelo, donde se encontrarán con «Captain Spirit».

La historia de Sean y Daniel continúa con personajes ya conocidos

Mientras los dos hermanos luchan contra el frío, Daniel se enferma cada vez más. Sean decide que deben arriesgarse y dirigirse a la casa de su abuelo lejano para recuperarse y buscar refugio. Allí, se encuentra con Chris Eriksen, un vecino, un joven que cree que tiene poderes muy similares a los de Daniel, y se encuentran cara a cara con su alter ego de superhéroe, el «Captain Spirit».

Como Daniel y Chris se están convirtiendo en muy buenos amigos, depende de Sean asegurarse de que Daniel siga unas reglas que acordaron para controlar su poder: nunca debe dejarse ver en público. Nunca debe hablar de sus poderes por todo el peligro que conlleva.

Life Is Strange 2

¿Podrá Daniel ocultar con éxito la verdad a las personas que los rodean o la tentación de explorar su inmenso poder será demasiado grande y romperá las reglas en un momento de necesidad?

Según ha confirmado la compañía desarrolladora, Dontnod, el segundo episodio de Life is Strange 2 llegará el próximo 24 de enero y llevará el titulo de “Rules”. Este anuncio de la empresa francesa llega junto con la publicación de un nuevo tráiler en el que aparece Gonzalo Martín interpretando al personaje del videojuego, Sean Díaz.

 

Written by: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter