¡La Navidad llega a Overwatch hasta el 2 de enero!

La Navidad llegó al shooter de Blizzard ayer martes 11 a las 20:00 hora española como esperábamos con el ya clásico evento de navidad. Y estará disponible hasta el 2 de enero. Durante los últimos días ya nos habían ido presentando las nuevas skins exclusivas de este evento. Pero además de estos nuevos cosméticos y otros gestos, los mapas Blizzard World, Hanamura, King’s Row y La Selva Negra contarán con un toque navideño. A continuación os lo listamos las novedades estéticas, que no es poco lo que nos viene.

  • Skins Legendarias: Widowmaker Biatlón, Zarya Esquiadora, Mercy Hada de Azúcar, Junkrat Krampus, Symmetra Patinadora Artística y Lucio Zorro Polar.
  • Skins Épicas: Reinhardt Festivo, Ashe Invernal y Bastion Papel de Regalo.
  • Jugadas destacada de Hammond y Wrecking Ball.
  • Gestos épicos para Genji y Torbjörn.

Además, tendremos disponible para desbloquear también todos los cosméticos de las dos anteriores ediciones de los eventos de navidad. Así que aprovechad para conseguir cajas y conseguir ese sensual Hanzo Informal o el extraño Zenyatta Cascanueces.

Y por supuesto, no podían faltar los modos de trifulca «Cazadora de yeti» y «Mei: Operación Bola de Nieve». Os dejamos con un breve pero bonito trailer introduciendo todas las anteriores novedades.

Fuente.

 

Als3rr

Written by: Als3rr

Productor de videojuegos, "especialista" en eSports y jugando el resto del tiempo. Bueno miento, a veces también escribo para esta maravillosa página, son un equipo verdaderamente fantástico. Una auténtica Legión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter