Se filtra el tráiler de Devil May Cry V de The Game Awards; demo disponible mañana en Xbox One

A pocas horas de que empiece la gala de The Game Awards de este año, Xbox Portugal ha filtrado lo que parece ser el tráiler de Devil May Cry V que se iba a publicar durante el evento. Lo ha hecho a través de su página de Facebook, y aunque la entrada ya ha sido borrada podéis verlo a través de este enlace.

Empiezan las filtraciones de The Game Awards

Se trata de un vídeo de unos 4 minutos donde podemos ver un nuevo avance de este esperado juego en forma de gameplay. Además, se confirma que a partir de mañana estará disponible una primera demo de Devil May Cry V en exclusiva para Xbox One.

Recordemos que Devil May Cry V se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. El equipo de Legión de Jugadores tuvo la oportunidad de probarlo durante la pasado Madrid Games Week, y podéis leer nuestro avance del mismo.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter