Hideo Kojima podría haber revelado la fecha de Death Stranding

Death Stranding es uno de los futuros exclusivos más misteriosos de PlayStation 4. Hideo Kojima, su creador, ha guardado con mimodiscreción la mayoría de detalles relacionado con el mismo. A través de la revista Famitsu, muy popular en el país nipón, el ex de Konami podría haber dado la pista definitiva que ubicaría su proyecto en una hipotética ventana de lanzamiento. De momento, a falta de confirmación oficial y siguiendo sus declaraciones, podría estar más cerca que lejos.

Death Stranding llegaría en 2019 coincidiendo con el año de la ballena

En la publicación japonesa Famitsu, Kojima ha querido tener unas palabras para sus seguidores. Así, escribió un texto que podría haber revelado la fecha de salida de su obra. «¿Es 2019 el año de la ballena? ¡Entonces espera Death Stranding!«. Claro está, Kojima hace referencia al primer vistazo que tuvimos sobre su primer título fuera de Konami. En él, vimos a Norman Reedus despertando en una playa rodeado de diferentes seres marinos. Entre ellos, por supuesto, una ballena.

De momento, no existe confirmación oficial sobre la llegada de este título. Death Stranding se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en algún momento de aquí a los próximos años.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter