[ACTUALIZADA] Jump Force confirma a Izuku Midoriya de My Hero Academia como nuevo personaje jugable

Desde que se anunció el título crossover manga-anime, Jump Force, una de las licencias mas esperadas por los fans en ser incluidas era My Hero Academia. Este nuevo fenómeno mundial está cautivando a los consumidores de este género tanto dentro, como fuera de Japón, por lo que no añadirlo en este esperado videojuego hubiera sido un error. Por ello, en el nuevo número de la revista Weekly Jump, por fin se ha confirmado que Izuku Midoriya será un personaje jugable en Jump Force.

My Hero Academia en Jump Force

No se ha dado más detalles sobre el anuncio. Ni siquiera una simple captura de pantalla, por lo que sólo nos queda esperar a que Bandai Namco lo publique. Actualizaremos la noticia con cualquier novedad.

Jump Force saldrá a la venta el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante la Madrid Games Week tuvimos la suerte de probarlo y hablar de él en nuestras primeras impresiones.

Actualización

Actualizamos la noticia con las primeras imágenes de Deku en Jump Force. Podemos verlas a trtavés de una de las páginas de la revista Weekly Jump:

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter