Metro Exodus ya es Gold y adelanta su lanzamiento

La nueva entrega de la saga de los libros de Dmitri Glujovski, Metro Exodus, ya ha entrado en fase gold. La creación del videojuego ya ha terminado y sus creadores lo han celebrado adelantando la fecha de lanzamiento una semana. Además, han aprovechado para mostrar su secuencia del título.

Que el Éxodo de comienzo

La secuencia que han compartido ha sido «creada por Elastic.tv, los creadores ganadores de algunas de las secuencias de títulos más icónicas de los últimos años, incluyendo las de Juego de Tronos o Westworld«, según manifiestan desde la compañía.

«Esta introducción del comienzo de Metro Exodus establece el tono atmosférico tan pronto como tu viaje a través de la Rusia post-apocalíptica comienza», añaden. Recordemos, además, que esta nueva entrega trata de ser la más abierta de la franquicia, brindando muchas más posibilidades.

Metro Exodus pasa de lanzarse el 22 de febrero de 2019 para salir el 15 del mismo mes. Desde Deep Silver y 4A Games, informan que desde ya se puede reservar en su página web. Desde Legión de Jugadores, ya hemos compartido nuestras primeras impresiones del videojuego.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter