NieR: Automata Game of the YoRHa Edition se lanzará el 26 de febrero

Tras algunas semanas llenas de rumores y filtraciones por parte del sistema de clasificación ESRB, la versión Game of the Year del fantástico NieR: Automata por fin es una realidad. Bajo el nombre de NieR: Automata Game of the YoRHa Edition, la última obra de Yoko Taro volverá a lanzarse al mercado 2 años después de su aclamado debut.

NieR: Automata

NieR: Automata vuelve para quedarse

Esta nueva versión ha sido anunciada por parte de Square Enix a través de Twitter, con un mensaje de su director, Yoko Taro. Aparte del juego base, incluirá también el DLC –3C3C1D119440927-, skins y temas y avatares para PlayStation 4. Por ahora sólo está confirmada su salida en la consola de Sony y PC en Japón para los días 21 y 27 de febrero, respectivamente, por lo que sólo nos queda esperar a que también lo haga en nuestras tierras.

A día de hoy, NieR: Automata ha vendido mas de 3.5 millones de copias por todo el mundo, encontrándose disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualización

Actualizamos la noticia con la fecha de salida del juego en nuestro país, recién confirmada por parte de Koch Media. Se lanzará para PlayStation 4 y PC el próximo 26 de febrero.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter