El nuevo Far Cry se suma a la fiesta de los Game Awards

La cuenta oficial de la saga Far Cry ha lanzado esta tarde un pequeño teaser anunciando que veremos más de este nuevo título en los Game Awards de mañana.

El teaser nos muestra una explosión nuclear y sus consecuencias en pequeños planos detalle de elementos de la naturaleza. Junto a la narración, un pequeño disco de sierra sirve de guía para indicar la gran cantidad de años que han pasado. Entonces, una mano humana coge ese disco, lo coloca en una ballesta y carga el arma.

El nuevo arma podría ser aun más dañina lanzando discos de OT. Toma nota, Ubisoft.

Quienes hayan jugado a Far Cry 5 verán en el teaser mucho más de lo que se ve a simple vista ya que parece estar bastante ligado a esta nueva entrega. Lo más seguro es que, al igual que hicieron con “Far Cry 3: Blood Dragon” y “Far Cry: Primal“, este título se salga del estilo de las entregas principales para ofrecernos un Far Cry post-apocalíptico reciclando las mecánicas de la quinta entrega.

Tras el hype, no hay nada más que podamos hacer que esperar al viernes. Los Game Awards se celebrarán el próximo 7 de diciembre a las 2:30h (hora peninsular) y, junto a éste, habrá muchos anuncios más.

Written by: Jandro Darriba

Kingdom Hearts es mi debilidad y las Aventuras Gráficas mi infancia. Siempre quise ser pirata pero no se aguantar la respiración 10 minutos bajo el agua y además peleo como una vaca.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter