Nuevos contenidos para Monster Hunter World en 2019

Además de otros nuevos contenidos; destaca la colaboración con The Witcher 3, el regreso del Kulve Taroth, Nuevo festival de evento y versión de prueba

Los cazadores de todo el mundo ya pueden dar saltos de alegría, por el regreso del Nargacuga, mayormente. Capcom, anunció durante el día de ayer Monster Hunter World: Iceborne, una expansión que añadirá escenarios y monstruos nuevos con temática invernal, una de las mayores quejas de la comunidad de esta entrega de Monster Hunter. El nuevo contenido estará disponible para su descarga en otoño de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One; con PC a la espera de noticias, pese a que en la nota de prensa prometen novedades. Monster Hunter World: Iceborne incluirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una expansión de historia tras el final de Monster Hunter: World. En el trailer podemos ver un nuevo logo acompañado de un pequeño tease con el regreso de un antiguo conocido de la saga.

Personajes invitados y viejos eventos

Además,Capcom está trabajando en una colaboración especial con CD PROJEKT RED para traer brujo Geralt de The Witcher 3 a comienzos del próximo año, desaprovechando la oportunidad de hacer bromas con el subtítulo la caza salvaje. Este añadido se diferenciará de las colaboraciones comunes ya que promete un nuevo sistema RPG inmersivo para casar mejor con las mecánicas del mundo de origen del brujero y misiones de historia dedicadas, Se nota especial dedicación a este DLC al fijarnos el el doblaje; Capcom ha anunciado que la voz de Geralt será la original del juego, por lo que en la comunidad hispana esperamos con curiosidad saber quien será el encargado ya la entrega del brujo no contenía doblaje al español.

En noticias menos destacadas, el Asedio del Kulve Taroth regresará el 20 de diciembre con una versión más resistente de este dragón anciano que nos permite obtener versiones doradas de nuestras armas favoritas. Así mismo se anunció The Appreciation Fest, un festival que se celebrará coincidiendo con el aniversario del juego en enero de 2019. The Appreciation Fest incluirá nuevos decorados temáticos de la taberna,nuevas misiones y equipamiento para vestir a nuestros avatares.

Para los jugadores que todavía no han probado Monster Hunter: World, se lanzará una versión de prueba del juego principaldesde el 12 de diciembre al 17 de diciembre. Esta demo permitirá a los jugadores experimentar las misiones hasta alcanzar el nivel de 3 estrellas y el multijugador en línea hasta alcanzar el rango de Cazador 4. Cualquier progreso guardado se transferirá al juego principal. Algo que llega tarde pero que intentará recoger a dudosos gracias a las rebajas que ha tenido el juego y a la promesa de añadir mucho más contenido al juego base.

Recordamos que podéis leer nuesto análisis de Monster Hunter Aquí.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter