Obsidian quería hacer The Outer Worlds desde hace años

The Outer Words fue sin duda uno de los bombazos en los Game Awards. Este título de Obsidian ha pasado a ser uno de los RPG más esperados por los fans del género.
Obsidian sabe de RPG. Tiene grandes juegos a sus espaldas que lo demuestran como Pillars of Eternity, Neverwinter Nights 2, Fallout New Vegas o Dungeon Siege 3 entre otros.

Matthew Singh y Charles Staples, dos de sus responsables, han sido entrevistados en la web MMORPG hablando sobre lo que podemos esperar de este prometedor RPG.

«Creo que cualquiera que se considere un fan de Obsidian disfrutará realmente de este mundo. Por fin hacemos el tipo de videojuego que queríamos hacer desde hacía tiempo, y Private Division nos permite hacerlo. Si te gusta la experiencia de rol de estilo clásico que tenemos por costumbre crear, os va a encantar este videojuego. Estamos usando la experiencia que tenemos. Es una IP que se centra en nuestra experiencia de lo que hemos venido haciendo en el pasado, pero en forma de una experiencia individual y de rol«

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter