Primer tráiler del espectacular modo historia de Jump Force

Jump Force promete ser uno de los crossovers más espectaculares de la historia de los videojuegos. Con personajes de licencias como Dragon Ball, One PieceNaruto confirmados, solo queda esperar hasta febrero para adentrarnos en una de las aventuras más prometedoras del próximo año. Bandai Namco, distribuidora del título, nos ha ofrecido el primer vistazo al modo historia del juego. De momento, son pocas las conclusiones que podemos sacar al respecto.

Jump Force contará con un roster envidiable

En este título de luchas 3D tendremos la oportunidad de ser testigos de una unión excepcional. Así, diferentes protagonistas de la publicación japonesa Shonen Jump, destinada al público joven y adulto, se darán cabida en esta obra en la que podremos enfrentarlos. Jump Force nos anima a aliarnos con nuestros héroes favoritos para acabar con los planes de sus respectivos villanos. Sabiendo esto, todo parece indicar que esta será la función principal del modo historia. Con personajes como Goku, Luffy o Naruto de nuestro lado, este apartado será interesanteespectacular a partes iguales.

Jump Force estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter