Primer vistazo a Negan de The Walking Dead en Tekken 7

Tekken 7 no para con sus colaboraciones. Tras Akuma (Street Fighter) o Noctis (Final Fantasy VII), el sorpresivo anuncio de la llegada de Neganel mayor villano de The Walking Dead hasta la fecha, cogió a todo el mundo por sorpresa. Hasta el momento, todo eran hipótesis sobre el gameplay o combos del personaje dentro del título de Namco. Pero ayer, con el primer tráiler del mismo, estas dudas fueron despejadas.

Tekken 7 recibirá a Negan y a su querida Lucille con los brazos abiertos

Con una escena que homenajea a sus primeros instantes de vida, tanto en la serie como en el cómic, Negan nos es presentado como el villano sin escrúpulos que es. Además, viene acompañado de su inseparable Lucille, el bate con el que hará añicos al resto. El escenario que acompañará al nuevo personaje será, cómo no podía ser de otra manera, su ilustre caravana. Por último, pudimos contemplar una recreación del enfrentamiento entre Negan y Glenn con Paul como protagonista.

Tekken 7 ya se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este personaje estará disponible próximamente.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter