Red Dead Redemption II se actualiza a su versión 1.04

La nueva actualización 1.04 proporciona una gran cantidad de soluciones tanto para el modo un jugador, como para su versión Beta de Red Dead Online.

La mayoria de las correcciones han ido a la parte principal de la historia de RDR2. De los que más se han quejado los jugadores, por ejemplo, son los errores de carga donde el juego se atascaría en el punto del 90% al cargar una partida guardada.  Se reportaron problemas en jugadores que no habían completado la historia principal y, a causa de la falta de este logro, por algún motivo no se cargaba completamente el juego. Si has encontrado este fallo, respira hondo, ya está solucionado.

Red Dead Redemption II

Una actualización cargada de novedades en el modo historia…

En cuanto a la versión beta de Red Dead Online, Rockstar ha dicho que la mayoría de las correcciones están asociadas a la estabilidad y esperan que los jugadores ya no sean expulsados de una sesión inesperadamente. 

Como los fallos mencionados arriba, se le suma una lista de soluciones que encontramos a continuación:

RDR2 Modo Historia General / Misceláneo – PS4, Xbox One

  • Corregido un error que hacía que el jugador pudiera quedar atascado en el 90% al cargar un auto-guardado realizado inmediatamente después de la misión ‘Country Pursuits’, si era la única misión disponible.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en la pantalla de carga al intentar reiniciar el juego después de completar la misión ‘Country Pursuits’.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en el 90% al cargar una partida guardada en el Capítulo 2, si habían acampado cerca de Horseshoe Overlook tras completar ‘The First Shall Be Last’.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en el 90% al cargar tras cargar un auto-guardado o un guardado manual.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores pudieran perder acceso a todas las armas y equipamiento en su rueda de armas tras completar una misión repetida en Guarma.

…y en el modo online

Red Dead Online Beta General / Misceláneo – PS4, Xbox One

  • Mejoras de estabilidad generales.
  • Corregido un error que hacía que quitar un caballo herido de los establos sin curarlo y provocase que Scrawny Nag apareciese al silbar.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores no pudiesen salir de la casa en la Misión ‘Love and Honor’.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores fuesen incapaces de cargar más allá del 90% en la beta de Red Dead Online a menos que entrasen en el modo Historia primero.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores pudieran quedar atascados en una pantalla negra después de que el líder de la Cuadrilla abandonase el lobby en la misión ‘Love and Honor’.
  • Corregido un error que podía provocar un cierre inesperado y salida a la pantalla de inicio de Xbox al reanudar una partida suspendida tras conectarse a los servicios de Xbox Live.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores pudieran ser expulsados de los servicios de juego de Rockstar con el error 0x99395004 tras completar la parte 2 de la misión ‘Honor Among Horse Thieves’.

Written by: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter