El remake de Crash Team Racing podría presentarse en The Game Awards

A menos de 48 horas para la gala de The Game Awards, todo apunta a que esta será un hervidero de noticias. Grandes figuras y compañías de la industria estarán presentes y, con ellas, numerosas novedades. Así, un tweet ha sido el causante de encender todas las alarmas ya que podría tratarse, según rumores e hipótesis, de la posible antesala de un anuncio muy esperado: el remake de Crash Team Racing.

Crash Team Racing volvería en forma de remake para todas las consolas

Numerosas celebridades, como periodistasyoutubers, han recibido invitaciones con un elemento decorativo a destacar. Así, estas han venido acompañadas por unos curiosos dados naranja que han disparado los rumores. Esto, en primera instancia, no tendría que significar nada. Pero Activision, la compañía encargada de los remakes de Crash Bandicoot Spyro, tiene precedentes de este tipo en su historial. Echando la vista atrás, en abril promocionaron la vuelta del dragón con un huevo morado que acompañaba las invitaciones. En esta ocasión, lo escogido son los ya ilustres dados naranja.

Además, en la invitación reza la inscripción “Sliding into the Game Awards on 6/12…”, entendiéndose por sliding el acto de deslizarsederrapar, algo muy presente en los títulos de karts. De momento, todo son rumoresespeculaciones. Pero, con los antecedentes en la mano, no nos extrañaría tener más cerca que lejos el ansiado remake de Crash Team Racing. La gala de The Game Awards tendrá lugar la madrugada del 6 al 7 de diciembre a las 2h30 (horario Peninsular).

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter