Rumor: filtrada la edición definitiva de Persona 5, un nuevo juego y datos del DLC de Super Smash

Parece que nos encontramos ante la semana de las filtraciones. Una nueva filtración revela datos sobre la que sería la edición definitiva de Persona 5, un nuevo juego de lucha y datos adicionales del nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate.

la más vendida

Joker sería el nuevo personaje presente en Smash Bros Ultimate

Mucho se habla de la inclusión de Joker en  Super Smash Bros. Ultimate como el primer personaje del DLC. Su escenario se desarrollaría en Mementos. OJO, spoilers: un lugar más allá de la realidad humana en el que se hacen realidad los deseos más poderosos y oscuros del corazón de las personas. Esta filtración en concreto hace hincapié en Jack Frost, el demonio que acompañaría a Joker en Super Smash Bros. Ultimate para darle alguno de sus poderes.

El segundo rumor lleva el nombre de Atlus a la cabeza. Según parece la compañía llevaría a cabo una campaña de marketing para dicho lanzamiento a lo largo de 2019, año en el que tiene previsto su lanzamiento. Sería de suponer que al responder a una versión definitiva, encontraríamos aquí contenido adicional. Si esto fuera así podría darle la oportunidad a Nintendo Switch de recibir Persona 5, un sueño para muchos que cada vez tiene más sentido.

Y no solo se quedan aquí los rumores…

El último punto, como si ya fuera poco, es el que trataría un juego de luchas protagonizado por los personajes principales de Persona 5Persona 4, el anterior capítulo de la franquicia, ya cuenta con Persona 4 Arena Ultimax, por lo que no sería de extrañar que estuviera pensada una nueva entrega. También cabe añadir que la filtración señala que este lanzamiento va con cierto retraso debido a que “Arc -Arc System Works- está ocupada con el desarrollo de un juego de luchas de Granblue”.

Como recordamos, todo esto son rumores y no hay nada confirmado aún, pero no podemos dejar de pensar que toda esta información sea real sin ponernos los dientes largos.

Written by: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter