Se confirma el desarrollo de Project CARS 3

La tercera parte de la saga de Project CARS ha sido confirmada, gracias al consejero delegado de la empresa en los foros de GTPlanet. Por el momento no han querido dar más detalles al respecto, sólo que se titulará Project CARS 3.

Project CARS 3 por fin es una realidad

Para los que no los recuerden, Project CARS 2 salió a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 en el último trimestre de 2017. Este simulador de conducción fue actualizado para mejorar su rendimiento en Xbox One X y PS4 Pro, pudiendo disfrutar de la versión mas potente en la consola de Microsoft.

Project CARS 3

Aunque sigamos sin tener mucha información de la tercera entrega, lo que si hay en claro, según Ian Bell, es que no es ningún tipo de expansión ni spin-off sino que se trata de una secuela que va más allá,  mostrando un lado más ambicioso. Slighty Mad Studios ya se encuentra trabajando en esta nueva entrega adaptado a las sugerencias y valoraciones de sus usuarios. «Será mejor en cualquier aspecto, marcará un antes y un después», fueron las palabras exactas de Ian.

Aún desconocemos si el nuevo simulador llegará para las consolas actuales o para la nueva generación de consolas. Sea como sea, la adrenalina está asegurada.

Written by: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter