Se han vendido mas de 3.5 millones de copias de NieR: Automata

Tras colarse el pasado año como uno de los juegos mejor valorados de esta generación, NieR: Automata sigue siendo todo un éxito para Square Enix y Platinum Games a día de hoy. La última obra de Yoko Taro se ha convertido en todo un fenómeno entre muchos jugadores, vendiendo a estas alturas mas de 3.5 millones de copias por todo el mundo.

¿Podría traducirse este éxito en un futuro nuevo título?

Así lo ha hecho saber la cuenta oficial de Twitter del juego, incluyendo en esta cifra tanto a las copias físicas como las digitales. Además, de este total, 1 millón se corresponderían a ventas en PlayStation 4 sólo en Asia. No sería de extrañar que este claro éxito pueda traducirse en una nueva apuesta en la franquicia por parte de Square Enix en un futuro, pero por ahora sólo nos queda esperar.

Recordemos también, que hace unos días se filtró una posible nueva versión GOTY de NieR: Automata para PlayStation 4 y PC, 2 años después de su lanzamiento. Por ahora, lo tenéis disponible tanto en estas plataformas como en Xbox One.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter