Super Smash Bros. Ultimate recibirá una actualización la próxima semana

Super Smash Bros. Ultimate está resultando un éxito a todos los niveles. Tanto para prensa especializada como para usuarios, la última obra de Sakurai es uno de los imprescindibles de este 2018. Además, se ha convertido en uno de los exclusivos con mayor peso de Nintendo Switch. Tras haber alcanzado su récord de ventas en menor tiempo en Reino Unido, amén de otras condecoraciones, el título de luchas se prepara para recibir su próxima actualización.

Super Smash Bros. Ultimate recibirá su versión 1.2.0

De momento, únicamente conocemos que recibiremos este parche en breve. Así, desconocemos los detalles, aditivos y posibles soluciones que introducirá. El aviso ha llegado a diferentes usuarios a través del sistema de noticias del propio juego, que informa de la llegada del mismo la próxima semana. Además, advierte que afectará al sistema de grabación de partidas. Por ello, aconseja exportar cuánto antes los vídeos ya grabados.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se encuentra ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter