The Lair of the Lost Lord, la expansión de Ni no Kuni 2, ya tiene fecha de lanzamiento

Ya hace más de medio año desde que pudimos disfrutar del esperado RPG de Level 5, Ni no Kuni 2. Sin duda alguna ha sido un grandisimo juego y pese a que recibimos contenidos gratuitos para seguir con la aventura del rey Evan, los fans estábamos deseosos de una expansión a la altura.

Así pues, se ha mostrado un trailer de The Lair of the Lost Lord, donde tendremos acceso a una nueva mazmorra repleta de enemigos en los que se incluye The Prince of Wraiths. Además tendremos disponible nuevas misiones y podremos descubrir diversos acontecimientos del pasado de los personajes.

Por si fuera poco, tenemos cambios en el combate y una actualización gratuita el mismo día que aumentará el nivel máximo a 120 entre otras correcciones de errores. Tanto The Lair of the Lost Lord como esta actualización gratuita llegarán el 13 de diciembre.

¿Tenéis ganas de volver a ver a Evan y compañía? ¡Aquí tenéis el trailer! 

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter