The Outer Worlds se deja ver en 14 minutos de gameplay

Lo nuevo de Obsidian se ha mostrado a lo grande durante The Game Awards 2018. La gala ha sido el escenario perfecto para que los creadores de Fallout: New Vegas o Pillars of Eternity enseñasen su nueva IP. Hoy, gracias a Game Informer, podemos ver material jugable.

Como se puede percibir, el videojuego mantiene un estilo muy en la línea de lo visto en Fallout. Sin embargo, la temática espacial hace su gran aparición para mostrar una estética de ciencia ficción radicalmente distinta.

Entre los nuevos detalles del título, se destaca la existencia de un completo editor de personajes, el uso de armamento científico con efectos muy variados o la importancia de las decisiones y como estas repercuten en la aventura y con los demás personajes.

The Outer Worlds saldrá a la venta en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En cuanto al resto de anuncios de The Game Awards 2018, puedes encontrar toda la información que necesitas aquí.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter