Warner Bros. Montreal podría estar trabajando en un nuevo juego de Batman

Aunque durante los últimos meses se ha estado rumoreando mucho en redes con la posibilidad de que Rocksteady estuviera trabajando en un nuevo juego basado en una licencia de DC Comics, los chicos de WB Montreal han pasado bastante inadvertidos. Tras lanzar Batman: Arkahm Origins, no hemos vuelto a saber mucho sobre ellos, pero parece que ya empiezan a estar preparados para anunciar su nueva obra.

Batman: El Tribunal de los Búhos sería su nueva apuesta 

A través de Twitter, la Ayudante de Producción de WB Montreal ha subido esta enigmática foto junto a un mensaje describiendo el fantástico trabajo que está haciendo el equipo de desarrollo. Muchos usuarios han apuntado que dicho logo correspondería al del cómic Batman: El Tribunal de los Búhos, creado por Greg Capullo y Scott Snyder. 

El logo del fondo se correpondería con el de la camiseta

En esta galardonado obra, Batman debe enfrentarse a una organización secreta asociada a leyendas urbanas y canciones populares de Gotham. Se trata de una de las mejores historias escritas de El Caballero Oscuro de los últimos años, y una compra obligada para todo fan. Por lo que si finalmente se acaba confirmando que el nuevo juego de WB Montreal va a estar basado en ella, hay muchos motivos para tener ganas de verlo en movimiento.

Sin embargo, parece que tendremos que esperar para ello. El Redactor Creativo de la firma, Patrick Redding, ha confirmado que no veremos anunciado su nuevo título en la gala de The Game Awards de esta semana, por desgracia. 

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter