Ya se puede reservar la guía Ultimania de Kingdom Hearts III; nueva PlayStation 4 Pro anunciada para Occidente

Kingdom Hearts III: Ultimania saldrá muy pronto en Japón. Por si alguien aún no está al tanto, las Ultimanias son guías especializadas con toda la información sobre el juego, además de incluir entrevistas y muchos más datos inéditos sobre el desarrollo del juego. El único punto negativo es que todas están en japonés.

Kingdom Hearts III: Ultimania saldrá el 28 de febrero en Japón

Así de impresionante será la portada de la Ultimania, la cual ya se puede reservar en la Square Enix Store y que saldrá a finales de febrero en Japón. La Kingdom Hearts III Ultimania incluye mapas planos y 3D para ayudarnos a navegar por las etapas de todos los mundos de una forma más cercana. Además de los detalles en profundidad de diferentes formas y habilidades, la Ultimania está repleto de datos sobre enemigos, objetos y mucho más contenido para convertirlo en un libro único y completo del juego.

Todo lo que necesitas saber…

Además, está hecho como un libro más grande de tamaño B5 (250 mm x 176 mm) en comparación con los libros convencionales de Ultimania que son de tamaño A5 (210 mm x 148 mm), lo que significa que habrá más espacio para imágenes y muchos más detalles, incluida una entrevista especial exclusiva y un montón de información que se esconden detrás de las escenas.

El libro estará a un precio de 2,700 yenes (unos 21 euros). De momento sólo se ha anunciado para Japón, pero teniendo en cuenta que hemos estado obteniendo colecciones de los libros de Final Fantasy Ultimania, es posible que se publique una colección similar para la serie Kingdom Hearts en Occidente. Cruzaremos los dedos para que así sea.

No olvidemos que el lanzamiento de Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One está previstos el 29 de enero de 2019. Día el que también estará disponible el pack PS4 Pro Kingdom Hearts 3 de edición limitada. Este pack será de 1TB con motivos especiales de Kingdom Hearts. La consola estará adornada con un estampado con los emblemas de la saga y un acabado de cuero. El mando también mostrará estos detalles en el panel táctil. Como no podía ser menos, la copia del juego que se incluye será la versión Deluxe. Se acompañará de un pin de Sora, un libro de ilustraciones de tapa dura y una Steelbook.

Kingdom Hearts 3 PRO

¿Os haréis con ella?

Written by: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter