A Guerrilla Games le ha encantado Death Stranding

Sólo Hideo Kojima y su estudio saben bien qué se esconde tras la obra tan misteriosa que es Death Stranding o bueno, sabían. Como muchos tendréis en cuenta, Guerrilla Games, los creadores del aclamado Horizon Zero Dawn, ofrecieron una copia del motor de juego utilizado para este a los miembros de Kojima Productions: el Decima Engine, un mecanismo que podría estar un paso por delante a innovación respecto a los demás que existen en el mercado.

Pues bien, tras un tiempo de arduo trabajo, la compañía del creativo japonés no ha dudado en invitar al equipo de Holanda para mostrarles los frutos que han dado tantas horas de esfuerzo con los elementos indicados. ¿La reacción de estos? Básicamente, tal y como describe el cofundador de Guerrilla Games  en su cuenta de Twitter, el juego les ha dejado sin palabras:

Viendo que el juego protagonizado por Norman Reedus es ya ‘mostrable’, ¿significará esto que estamos muy cerca de saber su fecha de lanzamiento oficial? Ojala así sea.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter