Ahora puedes construir el PC de tus sueños con PC Building Simulator

En el mercado actual existe una gran variedad de simuladores en los que ponernos en la piel de granjeros, cabras, conductores de tren o camiones… aunque el título que se estrena en Steam hoy mismo está a otro nivel: nos permite construir nuestro propio ordenador totalmente al gusto del jugador.

¿Qué apasionado a la informática no ha soñado nunca con abrir su propia tienda de reparación y montaje de equipos? Trabajar con marcas tan exitosas como NVIDIA, AMD, ASUS, CORSAIR, Deepcool, EVGA, Fractal Design, GIGABYTE, MSi, NZXT, Razer o Thermaltake y, ya que estamos, tener su tan ansiado ‘PC Master Race‘.

Ahora con PC Building Simulator esto es posible, al menos dentro del juego. Contaremos con las más novedosas piezas, actualizaciones, lo último en software y lo más importante: para aquellos que no tengan tanta experiencia en ello aprenderán paso a paso como montar su propio PC en casa.

Lo nuevo de The Irregular Corporation fue todo un éxito en su Early Access durante el año pasado, por lo que la compañía ha decidido sacar su versión final y ya podemos adquirir el juego por un precio de 19,99€.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter