Anthem: ¿Qué demos existen y cómo y cuándo accedemos a ellas?

El nuevo título de Bioware calienta motores. Anthem se prepara para habilitar distintas demos en las que los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse a la idea de qué están jugando. La compañía tiene, de hecho, dos demos, que darán acceso a diferentes grupos de jugadores.

Demo VIP

Esta prueba está solo disponible para aquellos que hayan reservado el juego, ya sea en PC, Xbox One o PS4. En caso de haberlo reservado de forma digital en consolas, solo se tendrá que esperar a que la descarga esté abierta.

Si la reserva se ha gestionado a través de Amazon, GameStop o similares, se debería haber enviado un bono de beta único. Este bono no es el código de la beta. Para obtenerlo, se debe acceder con la cuenta de EA y pulsar en «canjear código». Una vez dentro se debe usar el bono para obtener el código.

Para aquellos que sean miembros de EA Access en Xbox One o de Origin Access en PC, el acceso a la demo VIP ya está garantizado. Es algo similar a las reservas digitales: solo se tendrá que esperar a que llegue el ansiado momento.

¿Los horarios estipulados? Estará disponible desde el viernes, 25 de enero, hasta el domingo, 27. Todos los servidores se abrirán a las mismas horas en todo el mundo: 9am PT, 10am ET, 5pm UK; y se cerrarán a las 6pm PT, 9pm ET o 2am UK (esta última, del día 28).

Demo VIP a través de Códigos de amigos

Cada usuario que descargue la demo VIP recibirá tres invitaciones. Estas se podrán compartir con cualquiera. Para ello, se deberá haber descargado e instalado el juego, para abrir posteriormente el lanzador al menos una vez.

Esto se puede realizar antes de que los servidores se abran. Una vez hecho, en el mismo enlace compartido anteriormente, ahora debería salir la opción de «recomendar a un amigo». Así, se recibirá un link que puede ser enviado a cualquier amistad.

Cabe destacar que, independientemente de la plataforma donde se vaya a jugar la demo, se podrá invitar a cualquier persona. Es decir, en caso de ser jugador de PC, el usuario puede invitar a amigos de PS4 o Xbox One y viceversa.

Demo Abierta

Dedicada para el resto de jugadores de PC, Xbox One y PS4. La demo abierta no requiere de reservas previas, suscripciones o cualquier otro asunto. Además, en caso de que se quieran jugar ambas demos (esta y la VIP), solo hará falta actualizar la VIP. En otras palabras, no hará falta volver a descargarlo todo de nuevo.

La apertura de la prueba abierta comenzará el viernes, 1 de febrero. Estará disponible hasta el domingo, día 3. Los horarios son: 9am PT, 10am ET, 5pm UK. En cuanto al cierre, se llevará a cabo a las 6pm PT, 9pm ET o 2am UK (del día 4 de febrero, esta última).

Finalmente, ya estaría todo preparado para adentrarse en el mundo de Anthem. Así, la espera se hará algo más amena de cara al lanzamiento oficial el 22 de febrero.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter