Anunciado el segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ

Durante el mes de enero Bandai Namco realizó un streaming especial dedicado a Dragon Ball. Además de anunciar Super Dragon Ball Heroes en occidente y otros detallitos dejaron caer que algo estaba por llegar a Dragon Ball FighterZ durante el World Tour Finals.

Y así nos ha llegado el segundo pase de temporada. El contenido adicional incluirá un total de 6 luchadores. A partir del próximo 31 de enero ya estarán disponibles Jiren y Videl, acompañada por el Gran Saiyaman.

dragon ball fighterz pase

En un futuro, todavía por determinar, llegarán dos luchadores recién sacado de la nueva película Dragon Ball Super: Broly. Como no podría ser de otra forma son Broly y Gogeta en modo Super Saiyan Azul.

dragon ball fighterz pase

Los dos personajes restantes se desconocen, aunque corren rumores de todo tipo por internet. Janemba, Kefla, el maestro Roshi y muchos más. Yo por mi parte voy rezándole a Bandai para que sea el turno de Yajirobai.

Fuente: Bandai Namco

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter