Atlus anuncia nuevos proyectos en camino bajo el nombre Persona 5 R

Mucho se ha estado rumoreando durante las últimas semanas sobre nuevos títulos de la franquicia JRPG Persona, en concreto sobre nuevas versiones de su último lanzamiento, Persona 5. Lo que estaba claro es que Atlus tenía algo entre manos, y no iba a tardar demasiado en anunciarlo. Y así ha sido. Tras la emisión del último capítulo del anime de Persona 5 se lanzó un pequeño teaser de un nuevo proyecto bajo el nombre Persona 5 R.

Persona 5 volverá a robarnos el corazón

Aunque apenas se han dado detalles al respecto, entre el tráiler y su nueva página web podemos sacar algunas conclusiones. Se tratarían de varios proyectos en desarollo, no de sólo una versión revisada del juego y si nos fijamos, al principio del vídeo podemos ver el logo de PlayStation, por lo que es casi seguro que saldrá en PlayStation 4.

Para saber más sobre P5R tendremos que esperar un poco, hasta marzo de este año para ser mas concretos. Durante ese mes, Atlus ha prometido que dará más información de estos proyectos.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter